SOBRE NOSOTROS

Just Vote! Colorado Election Protection (Just Vote) (Simplemente Vote! La protección de las elecciones de Colorado) no está afiliada con o no está promoviendo a ningún asunto ni candidato.

Establecido en 2004, Just Vote! (antes conocido como Fair Vote Colorado) es un programa colaborativo, no-partidista de protección de las elecciones para ayudar a votantes con las actividades de la elección, extender el acceso a información sobre el proceso de votar, y vigilar y documentar el proceso electoral por todo el estado. Sobre los años Just Vote! ha informado a cientos de miles de votantes por todo el estado por medio de sus esfuerzos de educar a votantes, materiales de información para votantes, y su línea directa bilingüe respondiendo a preguntas de votantes. Con gratitud al sostén en curso de un equipo bipartidista de abogados voluntarios y otros, ambas organizaciones en la comunidad y los medios de comunicación han dependido en Just Vote! como un recurso de información exacta de la elección.

Just Vote! se gobierna por un comité diverso de dirección. Además de representantes de Colorado Common Cause, el comité de dirección incluye representantes de Mi Familia Vota, Disability Law Colorado, League of Women Voters of Colorado, y el Colorado Lawyers Committee.

Just Vote! se asocia con organizaciones nacionales de protección de elecciones, incluyendo la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Elegidos y Nombrados (the National Association of Latino Elected and Appointed Officials NALEO) en relación con la línea directa de español, y con Election Protection (Protección de elecciones), la coalición no-partidista más grande de protección de votantes en la nación, encabezada por el Comité de Abogados por Derechos Civiles Bajo la Ley (the Lawyers’ Committee for Civil Rights Under Law). Por medio de su línea directa de 1-866-OUR-VOTE (1-866-687-8683), Election Protection ayuda a todos los votantes americanosobtener acceso a la información y la ayuda que necesiten para poder votar.


Este sitio de web fue traducido al espanol por Dolores Hernández, en honor a su estudiante y la antigua directora ejecutiva de Colorado Common Cause, Rosalie Schiff.