CALENDARIO

LUNES, 17 DE OCTUBRE

Las primeras boletas por correo para la elección coordinada de 2016 se mandan por correo a votantes con derecho de votar. Usted puede devolver su boleta por correo (se requiere franqueo), o puede depositarla en un sitio de buzón electoral o en un Centro de servicios a votantes y de votación. (VSPC). Use el mapa en nuestra página principal para localizar el sitio donde puede dejar su boleta más cerca a usted.

LUNES, 30 DE OCTUBRE

Inicia la votación anticipada en persona para la elección. Usted también se puede registrar para votar, ingresar su dirección correcta, y/o obtener una boleta de reemplazo en un VSPC. Encuentre el Centro de servicio a votantes y de votación más cerca a usted al usar el mapa en nuestra página principal.

Si va mandar su boleta de vuelta por correo, debe ponerlo en el correo no después del 31 de octubre para asegurar que llegue a tiempo para ser contado.

LUNES, 31 DE OCTOBRE

El ultima día que puede registrarse para poder recibir una boleta por el correo para la elección general de 2016. Después de esta fecha usted debe visitar a un VSPC para registrarse para votar y emitir una boleta electoral.

MARTES, 7 DE NOVIEMBRE

Votantes deben estar en línea y se deben haber entregado las boletas por correo a los oficiales de la elección antes de las 7 de la tarde.


Este sitio de web fue traducido al espanol por Dolores Hernández, en honor a su estudiante y la antigua directora ejecutiva de Colorado Common Cause, Rosalie Schiff.