ELECCIÓN MUNICIPAL DE FORT COLLINS

LA ELECCIÓN SERÁ EL 4 DE ABRIL 2017
SE ENVIARÁN BOLETAS POR CORREO A VOTANTES A MÁS TARDAR EL 20 DE MARZO DE 2017

LOCALIZAR EL SITIO DE DEJAR SU BOLETA MÁS CERCA A USTED

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo me registro para votar en Colorado?

Usted se puede registrar para votar en Colorado en una de las siguientes maneras:

1. En línea (requiere una valida licencia de conducir o identificación de Colorado) Usted se puede registrar para votar en línea usando el sitio de la red del Secretario del estado de Colorado.

2. Por correo, fax o correo electrónico: Complete y firme la solicitud para registración de votante de Colorado colocado aquí. Imprima, firme y devuelva el formulario a la oficina del secretario y registrador de su condado.

¿Cómo voto?

Las boletas para la elección municipal de 2017 de Fort Collins se enviarán por correo a cada votante registrado a más tardar el 20 de marzo. Esté seguro que su dirección en su registración esta correcta (vea debajo por como comprobar y/o poner su dirección correcta). Para devolver su boleta votada por correo, póngala en el correo (se requiere franqueo) o deposítela en un buzón de boleta en su condado. Se puede localizar el sitio de dejar su boleta más cerca a usted en el mapa en nuestra página de web.

¿Cómo puedo saber si estoy registrado para votar?

Usted puede buscar su estado de registro en www.govotecolorado.com. Si usted está registrado y tiene que cambiar su dirección, puede hacerlo a la misma vez.

¿Qué pasa si no estoy registrado?

Usted puede registrarse para votar a cualquier momento hasta e incluyendo el día de elección. Sin embargo, tiene que registrar antes el 27 de marzo para recibir una boleta por correo. Después del 27 de marzo, se puede obtener una boleta en la oficina del secretario municipal de Fort Collins: 300 LaPorte Ave., Fort Collins, Colorado 80521.

¿Cuándo se envían las boletas de correo?

Las boletas se enviarán por correo a más tardar el 20 de marzo.

¿Cómo actualiza mi archivo de registración de votante?

Usted tiene dos opciones para actualizar su archivo de registración de votante:
1. En línea (requiere una valida licencia de conducir o una identificación de Colorado): Usted fácilmente puede actualizar su archivo de registración de votante en línea usando el sitio de la red del Secretario del estado.

2. Por correo, fax, o correo electrónico: Complete y firme la solicitud para registración de votante de Colorado colocado aquí. Asegure que haya completado la sección 8, “Updating a Current Record ”(Actualizando su archivo).” Imprima, firme y devuelva el formulario a la oficina del secretario y registrador de su condado.

¿Qué pasa si no recibí mi boleta en el correo?

Usted debería llamar a la oficina del secretario municipal: 970-221-6515 y pedir una boleta de reemplazo. Pueden hacer solicitudes de boletas de reemplazo en persona, por escrito (por correo o por fax) o por teléfono. Cualquier persona que solicite una boleta de reemplazo debe completar una declaración jurada en un formulario proporcionado por el secretario municipal.

¿Cuándo tengo que devolver mi boleta?

Todas las boletas tienen que ser recibidas por el secretario municipal antes de las 7:00 PM (de la tarde) en el día de la elección, el 4 de abril de 2017. Matasellos NO cuentan.

¿Cómo puedo devolver mi boleta?

Usted puede devolver su manera en maneras distintas:

• Devolverla por correo. Recuerde incluir franqueo y asegúrese de dar tiempo para la entrega. Todas las boletas tienen que ser recibidas antes de las 7:00 PM en el 4 de abril. Matasellos NO cuentan.

• Deposítela en un buzón de boleta. Se puede localizar el sitio de dejar su boleta más cerca a usted en el mapa en nuestra página de web.

¿Tengo la opción de votar en persona?

No. La cuidad de Fort Collins no ofrece la opción de votar en persona para las elecciones municipales. Si usted requiere asistencia adicional, puede llamar la oficina del secretario municipal: 970-221-6515.

¿Cuál es la diferencia entre la oficina de registrador de Larimer y la oficina del secretario municipal de Fort Collins en esta elección? ¿Qué hacen esas oficinas?

El secretario y registrador del condado de Larimer es responsable por el registro de votantes. Usted debe ir a la oficina del secretario del CONDADO para registrarse o para actualizar su registro si lo está haciendo en persona. El secretario municipal de Fort Collins está llevando a cabo esta elección municipal y tiene la responsabilidad de enviar las boletas, recolectar las boletas, procesar las boletas y contarlas. Si usted no recibió una boleta (pero no necesita actualizar su registro) o si necesita una boleta de reemplazo por cualquier razón, debe ir a la oficina del secretario de la CIUDAD.

¿Tengo que enseñar mi identificación para votar en persona?

Si usted está votando por primera vez en Colorado y no proporcionó identificación cuando se registró para votar, necesitará proporcionar una copia de su identificación con su boleta por correo. Si esto es necesario, su boleta por correo se marcará como ID REQUERIDO para mostrar que necesita proporcionar una copia de un ID. Haga clic aquí para saber qué tipos de documente se aceptan.

Hice una marca incorrecta en mi boleta de correo, perdí mi boleta y/o mi perro comió mi boleta. ¿Puedo obtener otra nueva?

Si. Usted puede obtener una boleta de reemplazo en la oficina del secretario municipal de Fort Collins. Pueden hacer solicitudes de boletas de reemplazo en persona, por escrito (por correo o por fax) o por teléfono. Cualquier persona que solicite una boleta de reemplazo debe completar una declaración jurada en un formulario proporcionado por el secretario municipal. Si solicite una boleta de reemplazo en persona, puede firmar la declaración al mismo tiempo que reciba su nueva boleta electoral. Las boletas de reemplazo solicitadas por escrito o por teléfono se enviarán por correo con el formulario requerido. El formulario debe ser firmado en presencia de un notario y devuelto en el sobre con la boleta.

Estaré fuera de la ciudad durante la elección. ¿Todavía puedo votar?

Si. Puede añadir una dirección de correo, diferente de su dirección de registro, a su registro y enviar su boleta por correo a esa dirección. Si usted tiene una valida licencia de conducir o identificación de Colorado, usted puede designar una dirección alternativa para correspondencia en el sitio de la red del Secretario del Estado. Si no tiene una licencia de conducir o identificación de Colorado, complete esta solicitud y devuélvala a la oficina del secretario del condado por correo, fax, o correo electrónico antes del 27 de marzo.