RECURSOS PARA VOTANTES

RECURSOS NO-PARTIDARIOS PARA VOTANTES

Just Vote! Colorado Election Protection (La protección de las elecciones de Colorado) no apoya a ningún candidato ni a ninguna propuesta electoral.

Sin embargo queremos asegurar que los votantes tengan todo lo necesario para tomar la decisión mas informada en la caja de votación. A continuación se encuentran algunos recursos no partidarios que posiblemente le pueden ayudar.

Colorado Legislative Council's Blue Book (El libro azul del Concilio Legislativo de Colorado)
El propósito del folleto de información de la boleta es proveerles a los votantes con un texto, titulo, y un análisis justo e imparcial de cada enmienda constitucional, cada ley o pregunta iniciada o referida en la boleta. El análisis incluye un resumen de la propuesta de ley, los argumentos mayores ambos por y en contra a la propuesta y un análisis breve de la valoración fiscal de la propuesta. El libro azul fue preparado por el personal no partidario del Concilio Legislativo de Colorado.

League of Women Voter's Vote411.org
Use este sitio de internet para encontrar su sitio de votación, ver las carreras en su boleta y comparar las posiciones de los candidatos lado a lado.

TRACER Official State of Colorado Campaign Finance System (Sistema de Finanzas Oficial de Campañas del Estado de Colorado)
Use este sistema para buscar contribuciones y gastos hechos por comités de candidatos, comités de asuntos en la boleta y "Super Pacs” (Super comités de acción política) funcionando en Colorado.

Project Vote Smart's "Vote Easy" (Vote Fácilmente)
Este es un instrumento no partidario que asiste a votantes con buscar puntos de vista políticos de los candidatos para encontrar los que coincidan con los suyos.

BallotReady
BallotReady es un guía no partidario en línea para votantes que ofrece información personalizada, fácil de usar y accesible sobre la boleta. Desde lo federal hasta las elecciones locales, BallotReady asiste a votantes con comparar candidatos basado en sus posturas en relación a asuntos en la boleta, biografías y avales.

Change Politics
Change Politics permite a votantes no solamente ver los candidatos postulando en elecciones federales, estatales y locales, pero también permite que votantes aprueban a los candidatos. Los testimonios deben ser de votantes normales, no solamente de organizaciones u otros políticos. Considérelo como el "Yelp" de la política.

Cuando más recursos estén disponibles, los pondremos aquí. Por favor pónganse en contacto con nosotros se desea ver algo añadido.


Este sitio de web fue traducido al espanol por Dolores Hernández, en honor a su estudiante y la antigua directora ejecutiva de Colorado Common Cause, Rosalie Schiff.